Noticias

  • Hora de publicación: Jun-08-2018

    3M8810 térmica cinta conductora es ampliamente utilizado adhesivo conductor térmico intermedio en dispositivos electrónicos y actúa como un disipador de calor por conducción. Debido a gran escala utilizado por muchos teléfonos móviles, los productos son desabastecimiento y los precios han ido en aumento. Características: plástico térmico de doble cara 3M8810, ...Leer más »

  • Hora de publicación: Abr-13-2018

    ¿Cuál es la película protectora de PE? Después se genera cada producto y completó, se requiere algún embalaje externo para evitar que el producto sea sometido a una fuerza externa, resultando en un cierto desgaste y la pérdida. Por lo tanto, conchas protectoras, películas protectoras y otros productos a menudo se pueden ver i ...Leer más »

  • Hora de publicación: Abr-02-2018

    ¿Qué es el cobre cinta de papel? cinta de lámina de cobre es un tipo de cinta de metal. Se utiliza principalmente para blindaje electromagnético, el blindaje señal eléctrica y el blindaje señal magnética. Blindaje de señales eléctricas depende principalmente de la excelente conductividad eléctrica del cobre en sí, mientras magnética ...Leer más »

  • Hora de publicación: Mar-16-2.018

    Alta cinta de resistencia a la temperatura se utiliza en ambiente de alta temperatura y se utiliza principalmente para fines industriales electrónicos. Resistencia a la temperatura es por lo general entre 120 ° a 260 °, comúnmente utilizado en la pintura, tratamiento del cuero de pintura, recubrimiento y alta blindaje de temperatura en el proceso de elec ...Leer más »

  • Hora de publicación: Mar-09-2018

    Aerchs bulided una Película protectora de fábrica en Dongguan Nueva año pasado y principio puesto en producción hoy en día. El equipo de avance alemán Reifenhäuser línea de película colada se ha importado. Desde el principio hasta el 2018, ahora nuestra línea de producción de la película a la cola recubrimiento: recubrimiento de película soplando máquina de corte longitudinal de ma ...Leer más »

  • Hora de publicación: Feb-28-2018

    Todos sabemos PopSocket es muy popular desde 2017. Nos delevolped una cinta de espuma removale especial para la fabricación de popsocket la expansión del soporte del teléfono. Esta cinta de espuma removale podría ser pelar sin residuo que con las características de repetidamente ciclos de pegarse y desgaste lo que es Popsocket? Popsocket ...Leer más »

  • Hora de publicación: Feb-05 a 2018

    ¿Por qué elegir PET película protectora antiestática Ahora tablero de FPC está en desarrollo pequeño pero rápido. El circuito de película gruesa de polímero es un bajo costo, sustrato eficiente, flexible. Selectivamente Impreso Polymer tinta conductora El sistema de circuitos de película gruesa de polímero contiene una carga de metal o de tóner de relleno de alambre unido a ...Leer más »

  • Hora de publicación: Jan-25-2018

    Como todos conocemos, en la composición de los productos electrónicos, película protectora es una parte integral en la composición de los productos electrónicos, si los teléfonos móviles, cámaras o tabletas, que se deben unir película protectora para proteger la pantalla del producto. La transparencia, planitud, limpieza de prote ...Leer más »

  • Hora de publicación: Jan-19 a 2018

    Con el desarrollo de ultra-thinization, intelligentialization y multi-funcionalización de productos electrónicos, el poder está aumentando, pero los productos son cada vez más y más delgado. El calor que liberan de convertirse en un gran problema. Debido a su excelente conductividad térmica, láminas de grafeno térmicas ...Leer más »

  • Hora de publicación: Jan-12-2018

    En primer lugar, comprobar la estructura de producto de troquelado. En primer lugar, se obtiene un dibujo del producto, no se apresure a pensar en su proceso, lo más importante es comprobar primero la estructura del producto, incluyendo materiales, tolerancias y otros temas. Por supuesto, estos podrían ser más difícil para s ...Leer más »

  • Hora de publicación: Jan-05 a 2018

    Adhesive tapes or materials usually appear in rolls. However, for different fields, they might need some special size or shape. Below are main fields require die-cuts. 1.Die-cut Adhesive Tapes for Mobile devices. A.Mobile phone B.Pad C.Smart watch 2.Die-cut Adhesive Tapes for Digital devices ...Leer más »

  • Hora de publicación: Dic-15-2017

    PMDA, one of the key raw materials for the PI film, skyrocketed from the end of 2016 and has accumulated nearly four times its total value so far. The raw material for the production of PMDA – Durene price increase is as high as 5 times. The reason, PMDA price soaring reason in addition to...Leer más »

  • Hora de publicación: Dic-15-2017

    A fin de proporcionar soluciones adhesivas de troquelado de Aerch a más empresas en todo el mundo. Sitio web ha sido revisado y lanzado formalmente Leer más »

Investigación ahora
  • * CAPTCHA: Por favor, seleccione la árbol